jueves , 21 de noviembre, 2019

Scioli y De la Sota evitaron a Boudou

El Vicepresidente encabeza el acto oficial a 200 años de la Batalla de Salta. El gobernador bonaerense suspendió su viaje a Salta a último momento y el cordobés llegará más tarde.

El vicepresidente Amado Boudou, junto al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, el gobernador de Jujuy Eduardo Fellner, el formoseño Gildo Insfrán y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezan hoy el acto central por al cumplirse 200 años de la Batalla que originó que este 20 de febrero sea feriado por única vez en la Argentina.

Pese a que estaba prevista la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el mandatario decidió bajarse a último momento. Las expectativas estaban puestas en su cruce con Boudou, con quien mantuvo un reciente enfrentamiento verbal en medio del debate por la coparticipación.

Otro que tampoco quiso la foto con el Vicepresidente es José Manuel de la Sota, quien llegará más tarde a la provincia para compartir algunos minutos con Urtubey, pero no con el ex ministro de Economía.

Pese a las declaraciones previas del jefe de la Policía local, la presencia de efectivos es normal para un acto de estas características. A diferencia de otras ocasiones, el ex titular de la Anses, Diego Bossio, fue recibido con aplausos y sin abucheos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *