domingo , 15 de septiembre, 2019

Scioli vuelve a Córdoba

Presenciará un acto en Rio Cuarto y estará acompañado por Eduardo Accastello.

El gobernador buonaerense, Daniel Scioli, precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, vicitará la provincia mediterránea para visitar la capital alterna, donde reside el gobernador José Manuel de la Sota.

Acompañado por Eduardo Accastello, candidato a gobernador, Scioli asistirá a la edición del festival de rock, que su gestión bonaerense ya organizó en Villa Carlos Paz y ahora lo presentará en Rio Cuarto.

Con el nuevo acercamiento de De la Sota con Sergio Massa, el mandatario bonaerense vendrá a Córdoba para reforzar su respaldo a la candidatura de Accastello.

El intendente villamariense recibe a todos los precandidatos presidenciales K que llegan a Córdoba, pero desde su entorno admiten que Scioli es el preferido.

La discusión en el interior

Con la campaña provincial ya en marcha, en el peronismo oficialista, y también en el 
kirchnerismo, están atentos a los movimientos de los intendentes del interior.

El 30 del corriente vence el plazo para pegar las elecciones municipales con la provincial, y la expectativa es conocer cuál será la actitud que 
tomarán los intendentes.

En el Gobierno provincial están convencidos de que la mayoría de los 220 intendentes peronistas elegirán votar el 5 de julio, para respaldar a la 
fórmula oficial Juan Schiaretti-Martín Llaryora.

(Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *