lunes , 10 de diciembre, 2018
Scioli

Scioli tildó de “injustas” las críticas de empresarios

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, calificó este viernes de “ingratas e injustas” a las críticas formuladas en contra del Gobierno nacional por empresarios y panelistas en el Coloquio de IDEA, al tiempo que manifestó su oposición a suscribir un documento que impulsan participantes del encuentro para que sea rubricado por todos los precandidatos presidenciales. 

“Algunas expresiones que he escuchado de empresarios en el Coloquio de IDEA me parecieron ingratas e injustas. No se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido todos los sectores productivos”, dijo Scioli en declaraciones radiales. 

No obstante, sostuvo que este rechazo a las críticas de empresarios y economistas “no significa desconocer las dificultades coyunturales que puede haber, pero que se van a superar”.

Las palabras de Scioli se conocieron al mismo momento en que el abogado constitucionalista Daniel Sabsay criticaba duramente la política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en uno de los paneles del encuentro que se desarrolla en Mar del Plata.

Sabsay, en una exposición que recibió aplausos y críticas de parte de los participantes del encuentro, incluso llegó a poner en duda el título universitario de la Presidenta.

Scioli, quien participó el miércoles de la sesión inaugural del encuentro que reúne a los principales grupos empresarios del país, se abstuvo de firmar un documento con los otros candidatos presidenciales impulsado por los empresarios, al afirmar que “no es cuestión de firmar, es cuestión de hacer”.

El gobernador recordó sus diferencias con los empresarios en la apertura del coloquio, a pesar de las fuertes críticas que algunos formularon contra el gobierno nacional, y destacó que él fue a darle “la bienvenida” a los participantes del encuentro y a agradecer su visita a Mar del Plata como lo hace “con todos los eventos”.

“Si ellos organizan un coloquio, que hagan un coloquio de propuestas de iniciativas. Que no se queden solo en la crítica”, subrayó Scioli.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *