lunes , 16 de septiembre, 2019

Scioli se comprometió a resolver los conflictos con Córdoba

Dijo que si es electo presidente trabajará con Schiaretti para normalizar “normalizar temas pendientes, como la Caja y la Central de Pilar”. Felicitó a Mestre y comprometió ayuda por cloacas.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió hoy que, en caso de ser electo presidente, trabajará junto al gobernador electo, Juan Schiaretti, para destrabar los conflictos que actualmente mantiene la Provincia con la Nación y a colaborar con el intendente reelecto, Ramón Mestre, para avanzar con el sistema cloacal en la ciudad.

En declaraciones a Cadena 3, el gobernador bonaerense dijo que una de sus prioridades será la regularización del conflicto por la deuda de la Caja de Jubilaciones y el “instrumento financiero” de la Central Termoeléctrica de Pilar.en este sentido, manifestó su deseo de poder buscar una solución “en el marco del diálogo político y no en el ámbito judicial“.

“Sí, lo vamos a solucionar, venimos trabajando con mi equipo, he hecho una consulta con (el titular de la Anses) Diego Bossio, tenemos la decisión política de regularizar esta situación con Córdoba, Santa Fe y San Luis”, ratificó a la vez que aseguró que “la razón superior es trabajar con los gobernadores electos, como lo he hablado con Schiaretti”.

Por otra parte, Scioli felicitó a Mestre por su reelección y se comprometió a “trabajar codo a codo con él”.

“Saludo al intendente Mestre, lo felicito por su reelección. De alcanzar la presidencia me comprometo a trabajar con él, porque las ciudades, dadas las características de los temas, necesitan trabajar con el gobierno nacional en obras de infraestructura”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *