sábado , 24 de agosto, 2019
Scioli

Scioli ratificó sus aspiraciones presidenciales y elogió a De la Sota

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó este sábado sus aspiraciones para suceder a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no descartó una futura alianza con su par cordobés, José Manuel de la Sota. “Sería una hipocresía decir lo contrario”, dijo el ex motonauta al ser consultado acerca de si ambicionaba con alcanzar la primera magistratura nacional, y agregó: “Dios dirá, la gente dispondrá, pero tengo gran voluntad para estar al servicio del país”. A su vez, este domingo elogió al gobernador, José Manuel De la Sota, enfrentado al gobierno, y dijo que el intendente de Tigre, Sergio Massa, eligió otra opción fuera del peronismo.

En la noche del sábado, el gobernador bonaerense y su mujer, Karina Rabolini, como también el actor Antonio Gasalla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino, fueron los invitados a la mesa del programa nocturno de Mirtha Legrand, que debutó por el canal América, ocasión en que fue consultado por la conductora sobre sus aspiraciones presidenciales. “Sería una hipocresía decir lo contrario”, afirmó el bonaerense al ratificar sus intenciones de postularse en 2015. Cabe destacar que días atrás el mandatario instó a realizar internas en el Partido Justicialista para definir candidaturas, y consiguió en Corrientes el compromiso de sus pares para convocar al Consejo Nacional del PJ.

A su vez, este domingo el diario La Voz del Interior publicó una entrevista a Scioli en la que elogia al gobernador de esa provincia, José Manuel De la Sota, enfrentado al gobierno, y dice que Massa eligió otra opción fuera del peronismo.

“De la Sota tiene una coherencia, una raíz, un compromiso de militancia y de vida y una tradición de gobierno peronista. Aunque las circunstancias lo ponen donde está, siempre tuve una relación de respeto y de afecto con él”, respondió Scioli a la pregunta sobre si era posible compartir un espacio peronista con De la Sota o Sergio Massa

Sobre el intendente de Tigre, Scioli afirmó que “es evidente que ha tomado otro camino que no tiene nada que ver con el peronismo. Está con otras expresiones, con Macri”.

El gobernador bonaerense también habló acerca de la derrota del oficialismo en las primarias celebradas en agosto, y dijo que el gobierno “interpretará el sentido de ese voto y se corregirá lo que haya que corregir”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *