miércoles , 16 de octubre, 2019
Scioli

Scioli ratificó sus aspiraciones presidenciales para el 2015

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a ratificar sus aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones de 2015 al confiar en que “le gente le dará una oportunidad”. 

En relación a ello, dijo que “los tiempos que se vienen exigirán alguien con experiencia, capacidad de construir consensos, que sea un puente entre la continuidad y la defensa de aquellas políticas buenas para el país, alguien con capacidad para corregir lo que falta”. 

“Desde ese lugar tengo fe y confianza que, llegado el momento, la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un muy buen trabajo”, sostuvo ayer Scioli, que en mayo del año pasado anunció que quiere ser candidato a presidente en 2015. 

Al respecto, se declaró a favor de que la candidatura presidencial del oficialismo se dirima en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) establecidas por ley. 

“Lo dije en su momento y la gente lo ha entendido. Soy perseverante, constante y predecible. Están las Paso para todo el mundo. Yo creo en la participación democrática para la elección de las candidaturas”, aseveró. 

Por otra parte, negó que el país esté paralizado e instó a los sectores políticos y económicos a tener una actitud de “colaboración y no de confrontación” y a dejar de lado el “pesimismo”. 

“Les pido a todos los que están queriendo sembrar incertidumbre, zozobra, pesimismo, que tengan la grandeza de tener en estos momentos una actitud de colaboración y no de confrontación”, dijo el mandatario en una entrevista que le concedió al diario El Libertador, de Corrientes. 

“Me consta que la Presidenta ejerce sus facultades constitucionales, su responsabilidad institucional y lleva adelante la conducción del Estado”, sostuvo el gobernador kirchnerista e instó a “colaborar para que el Gobierno transite el tiempo que queda hasta 2015 con el mayor acompañamiento para el bien de los trabajadores, las empresas, los municipios, las provincias”. 

“Hay muchos instrumentos y el Gobierno trabaja para poder sostener el crecimiento con equidad”, señaló, y recalcó: “Lo que tenemos por delante son buenas cosechas de soja y de maíz que permitirán un ingreso de dólares, potenciando las exportaciones”.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *