sábado , 19 de octubre, 2019

Scioli: “O se está con el modelo o no se está”

El Gobernador ratificó su respaldo al kirchnerismo y cuestionó a Massa al pronunciarse de la misma firma que los dirigentes oficialistas cunado él coqueteaba con otros partidos con vistas a los comicios de octubre. Reiteró su respaldo a Insaurralde.

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió hoy a compartir un acto junto al ministro Julio de Vido y al candidato Martín Insaurralde, donde afirmó que “ningún intendente podría haber hecho nada sin el rumbo del Gobierno nacional” y dijo que “o se está con el modelo o no se está”.

En otra muestra de apoyo a la candidatura del intendente de Lomas de Zamora, Scioli llamó a “seguir trabajando para defender el modelo”, y volvió a hablar de la “diversidad” que existe dentro del Frente para la Victoria, pese a que hace un mes se encontraba en el centro de las críticas por coquetear con otros partidos de cara a los comicios legislativos de octubre y no defender al oficialismo.

“Hemos venido trabajando juntos, y le hemos dado múltiples beneficios a la Provincia. Ningún intendente por sí sólo podría haber hecho todo lo que se ha hecho. Hacía falta el rumbo del proyecto nacional”, dijo Scioli durante un acto con intendentes.

Además, apuntó contra el candidato a diputado Sergio Massa, afirmó: “Con el modelo se está o no se está. Una mujer no puede estar media embarazada“.

“Tengo autoridad para hablar del tema, porque se ha dado la diversidad en este espacio político. Cuando uno tiene una diferencia, la puede plantear puertas adentro, como lo he hecho en varias oportunidades“, aseguró.

Por su parte, el ministro de Planificación, Julio de Vido, también apuntó contra “los que dicen estar con lo bueno del modelo, no llegan ni al 20% de lo que hizo Martín (Insaurralde)”.

“No sé qué se puede compartir del modelo cuando se ataca el tema de la inclusión. Esto hay que tenerlo muy en cuenta y explicárselo a la gente. Hay algunos discursos que no son coherentes con las acciones o con las propuestas. Algunos candidatos tienen en las listas a quienes hablan de reprivatizar Aerolíneas o YPF”, afirmó el funcionario.

Finalmente, De Vido aseguró que “Cristina es la mayor garantía de profundización del modelo“, y afirmó que seguirán invirtiendo “para mejorar la vida de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *