sábado , 7 de diciembre, 2019

Scioli negociará lugares en las listas kirchneristas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció que  negociará con la presidente Cristina Fernández de Kirchner lugares en las listas para su propio armado político, como lo hizo en el 2010.

De este modo alejó las especulaciones que apuntaban a una separación del oficialismo. “¿Cómo no va a tener una presencia el gobierno provincial?”, se cuestionó el mandatario.

En esa línea continuó diciendo que “siempre soy razonable en las cosas y cuando llegue el momento me voy a sentar con la Presidenta y lo vamos a hablar”.

En una entrevista concedida a la revista La Tecla, el gobernador destacó que en los pasados comicios, 12 de los 69 legisladores electos en la provincia de Buenos Aires respondían a su armado político.

Al recordársele que esa cifra representa menos de un quinto del total, Scioli aclaró: “El espacio tuvo los lugares que necesitaba y había conversado”. “Si nos hemos puesto de acuerdo (con Cristina Kirchner) es porque los dos priorizamos con mucha responsabilidad lo mejor para la Provincia y lo mejor para el país”, insistió.

En el mismo sentido, el gobernador bonaerense destacó que en 2010 le fueron entregados todos los puestos que solicitó a la hora de negociar la boleta de diputados nacionales por la provincia. “En la última elección pedí lo de (Mario) Oporto, lo de Cristina Álvarez Rodríguez y lo de Facundo Moyano. Los tres fueron incorporados, no hubo problemas”, recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *