martes , 11 de diciembre, 2018

Scioli llamó a Massa, volvió a disculparse, y se comprometió a tomar sus propuestas

El candidato a presidente llamó al líder de FR con quien habló sobre los resultados de la elección del 25 de octubre y sobre el robo en la casa del ex intendente de Tigre, que provocó un distanciamiento entre ambos dirigentes.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comunicó anoche con el ex postulante de UNA, Sergio Massa, con quien analizó los resultados de la elección del 25 de octubre pasado y hablaron sobre las propuestas que el gobernador bonaerense incorporó a su campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Asimismo, Scioli volvió a disculparse con Massa por haber planteado dudas sobre el robo que sufrió en 2013 en el ex intendente de Tigre, lo que provocó un distanciamiento entre ambos dirigentes.

Al respecto, Scioli le comentó que hechos como los que acontecieron en su casa “hay que aclararlos más allá de las contiendas políticas” y puso de relieve que “se conocen hace muchos años y han trabajado muchos años juntos”.

Por otra parte, el candidato oficialista le comentó al líder del Frente Renovador que la decisión de incorporar las propuestas del Frente Renovador se debe a “la capacidad de interpretar esas nuevas demandas y, por eso, la decisión de incorporar el 82 por ciento móvil a la jubilación mínima, la exención de ganancias a trabajadores que cobren hasta 30.000 pesos y la eliminación de retenciones a economías regionales”.

En esta línea, el gobernador le manifestó al diputado que va a “poner todos los esfuerzos para poder interpretar al electorado” que acompañó a Massa el 25 de octubre, para que acompañe el 22 de noviembre.

Por su parte, Massa destacó “la necesidad de que los candidatos escuchen a la sociedad y avancen en la agenda” que UNA planteó  a la vez que señaló que está “convencido de que los argentinos, tanto los 5,2 millones que los acompañaron, como los que eligieron otras opciones, están mirando atentamente qué hacen y qué dicen los candidatos antes de decidir a quién respaldarán en el balotaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *