jueves , 13 de diciembre, 2018

Scioli lanzó un nuevo spot en busca del voto no kirchnerista

Con el voto kirchnerista asegurado, el gobernador bonaerense mantiene un discurso de distanciamiento con la presidenta, asegurando que su eventual gobierno será más conciliador, para captar el sufragio de los electores que rechazan cuestiones de formas del gobierno.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó un nuevo spot de campaña en el que busca diferenciar del gobierno nacional y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al reconocer que hay gente que está “enojada” y asegurar él es distinto a la mandataria.

En el marco de la nueva estrategia del oficialismo para captar el voto no kirchnerista de cara al balotaje del 22 de noviembre, el gobernador bonaerense afirma en el video: “Sé que algunos están enojados. Pero no creo que estén enojados con la Asignación Universal para sus hijos, ni con las netbooks que recibe cada estudiante en las escuelas, ni con las casas de Procrear, ni haber recuperado YPF, Aerolíneas, los ferrocarriles y muchos logros más”, comienza el spot.

Quizás estén enojados con las peleas. Pero conmigo es distinto, yo soy un hombre de diálogo como ya lo demostré en mi vida. Moderado y pacífico, pero decidido. Yo puedo darte a vos el cambio que esperás pero sin los riesgos del pasado“, destaca Scioli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *