viernes , 14 de diciembre, 2018

Scioli insiste en que Macri va a “devaluar, ajustar y pagar a los fondos buitre”

Además, destacó que él representa “la defensa de su trabajo, su salario, su familia y el desarrollo“.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, insistió ayer en que si rival, Mauricio Macri (Cambiemos), tiene intención de “devaluar, ajustar y pagar a los fondos buitre” a la vez que lo acusó de apelar permanentemente “a la mentira e hipocresía”.

Durante una visita a la provincia de Santiago del Estero, el gobernador bonaerense destacó que con el kirchnerismo “hemos llegado a la razón de cada argentino, desenmascarando una situación muy avergonzante para los intereses argentinos y la soberanía nacional, la de pagar a los fondos buitres, con endeudamiento, ajuste, devaluación y la quita de subsidios que la mayoría del pueblo no lo va a permitir”.

“Macri pone en evidencia las mentiras, la hipocresía y con la palabra cambio, promete cualquier cosa, como un puerto para Santiago del Estero”, advirtió a la vez que afirmó que “he buscado llegar desde la razón al corazón para explicar de que se trata y la gente lo ha entendido, por la defensa de su trabajo, su salario, su familia y el desarrollo“.

Asimismo, se comprometió “a llevar adelante el desarrollo social y la reparación histórica para Santiago del Estero”.

El candidato oficialista estuvo acompañado por la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora y el senador nacional Gerardo Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *