domingo , 8 de diciembre, 2019

Scioli inauguró una sede del Banco Provincia de Buenos Aires en Córdoba

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó que “esto es un envión hacia el futuro y al desarrollo” y resaltó “los avances del Banco Provincia no sólo en lo productivo sino también en lo social”, al inaugurar el sábado pasado una segunda delegación del Grupo Provincia.

Scioli señaló que “esta es una oportunidad de estar más cerca todos los argentinos, hoy en Córdoba, y humildemente ayudar a hacerla crecer más a través de los municipios y de esa fuerza emprendedora que tiene la provincia cordobesa”.

La delegación, que contará con cinco de las empresas del Grupo – Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia Vida y Provincia NET -, brindará servicios de atención comercial integral y tendrá como objetivo ampliar la presencia del Grupo en Córdoba.

Asimismo, Scioli ponderó a “Provincia Leasing” como “una gran herramienta” para los jóvenes profesionales que pueden encontrar “la oportunidad de armar su primer consultorio odontológico, arquitectónico, etc”.

En esa línea, señaló que el Grupo Provincia es “el conglomerado de empresas públicas más importante del país”, y destacó la posibilidad de “integrar a las cinco empresas principales del grupo a las políticas de desarrollo que llevamos adelante en la provincia de Buenos Aires”.

“Aquí en la provincia de Córdoba estamos presentes desde el año 1996”, sostuvo el Gobernador y añadió que por eso “hemos buscado readecuar los servicios y las prestaciones a la nueva realidad”, ya que los municipios son “el primer contacto entre los ciudadanos; y el Estado tiene la necesidad de ir mejorando los servicios y el equipamiento”.

En tanto el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, agradeció al pueblo cordobés el apoyo y la confianza en la apertura de la segunda delegación que el holding tiene en Córdoba, que sin duda “aportará al crecimiento y al desarrollo”. A su vez, destacó la visión estratégica que Scioli tiene para con el interior del país, y remarcó que en su gestión impulsa un “fuerte proceso de desconcentración y descentralización”.

Festival Solidario en Carlos Paz

El gobernador Daniel Scioli participó también del recital solidario Rockea BA, que organizó el Grupo Provincia en Carlos Paz. En este sentido, Scioli expresó su solidaridad “con las familias afectadas por el violento temporal”, y destacó que “estas tragedias nos deben encontrar unidos para organizar la vuelta a casa y acompañar en el dolor a quien sufrió una pérdida irreparable”.

Scioli se tomó su tiempo para caminar por la peatonal de Villa Carlos Paz, donde recibió el saludos de los vecinos, turistas y aprovechó para saludar a los artistas de la temporada teatral.

Por la tarde, se reunió con Daniela Farías, la conocida atleta cordobesa que obtuvo varios torneos en la especialidad de salto con garrocha, y que fue una de las caras visibles del fuerte temporal que afectó la ciudad.

Según su entorno, Scioli ni bien aterrizó en la ciudad, supo de la historia de Daniela, de su firmeza y tenacidad para superar dificultades, y que muchas veces el no contar con los elementos necesarios para competir, no fue un impedimento para destacarse y ganar torneos provinciales y nacionales.

Fue por ello que, a pocas horas de estar en Córdoba, quiso conocerla, saber de su historia de primera mano, para hablarle “de deportista a deportista que supo superar la adversidad”, y expresar su apoyo y ánimo en este momento tan particular. Al concluir Scioli expresó que “ella es una guerrera y sabe bien que no todo está perdido”.

Horas después, Nicolás Scioli, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, anunció oficialmente que Daniela pasaría a formar parte del staff de deportistas apadrinados por el holding de empresas del Banco Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *