sábado , 24 de agosto, 2019

Scioli habló de las críticas del kirchnerismo

“En vez de politizar, pongo la energía en gestionar”, dijo.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respondió hoy a las críticas del kirchnerismo y dijo: “Las discusiones las doy a mi manera, pero lo importante son los resultados“.

Durante un operativo antidrogas realizado en La Matanza, Scioli remarcó los últimos logros de su gestión, entre los cuales mencionó el acuerdo con los docentes y la ley que busca el desarme de los delincuentes.

Esta mañana había sido su mano derecha, Alberto Pérez, quien había salido a contestar las críticas de Julián Domínguez, Juan Manuel Abal Medina y Aníbal Fernández, entre otros dirigentes kirchneristas.

Ante los ataques que se multiplicaron en las últimas horas por parte de algunos dirigentes del kirchnerismo como el senador Aníbal Fernández y el jefe de gabinete, Juan Manuel Abla Medina, defendió su estilo de hacer política.

Para Scioli lo que realmente le preocupa y es su “mayor desvelo en las últimas semanas, es dar una respuesta a los 10 millones de padres por las consecuencias sociales que traía el conflicto docente”.

No me enrosco en este tipo de discusiones”, añadió.“Con los ataques de estos dirigentes, voy a responder atacando los problemas reales de la gente”, dijo y afirmó: “En lugar de concentrarme en polemizar con un funcionario, yo pongo mi energía gestionar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *