domingo , 20 de octubre, 2019

Scioli: “Este gobierno debe terminar lo mejor posible”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó ayer a cuidar las instituciones y pidió “repensar algunas cuestiones” para “corregir lo que haya que corregir”.
Scioli reconoció que “no está todo bien en la Argentina” pero pidió, en el cierre de su alocución en el Consejo de las Américas que “no compremos espejitos de colores”.
“Este Gobierno tiene que terminar lo mejor posible“, dijo el gobernador en la conferencia del Council of the Americas.
Allí, reconoció que “no todo está bien, pero tampoco todo está mal, y estamos mejor y podemos mejorarlo aún más”, por lo que convocó a todos los sectores a “corregir lo que haya que corregir”
“Creo que si el Estado, los empresarios, los sindicatos, sus trabajadores fuimos capaces de lograr el mayor crecimiento en estos últimos diez años, juntos tenemos que ir encontrando caminos que nos lleven a cuidar lo logrado, corregir lo que haya que corregir, repensar algunas cuestiones como cualquier otro país del mundo”, detalló el mandatario.
Más temprano, el bonaerense pidió que “todos” acompañen a la presidenta Cristina Fernándezen estos últimos dos años” de mandato, “para que los que vengan puedan tomar la posta y hacerlo aún mejor”.
Por Radio La Red, dijo: “Cómo no me voy a sentir parte de algo que yo ayudé humildemente a construir y desarrollar que después de Néstor y Cristina, tuve la responsabilidad más grande institucional como vicepresidente y dos veces gobernador de la provincia más grande del país”.
El mandatario bonaerense subrayó: “Hay que colaborar y ayudar para que tanto el Gobierno nacional y provincial, que están en la etapa de los últimos mandatos, completen y terminen de la mejor manera posible para que los que vengan puedan tomar la posta y hacerlo aún mejor”.
Tras ser consultado por qué se puso al frente de la campaña del Frente para la Victoria en el territorio bonaerense, explicó: “Me pongo al hombro la responsabilidad que la gente me ha confiado, yo tengo un profundo sentido de la ética de la responsabilidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *