lunes , 10 de diciembre, 2018

Scioli destacó que supo interpretar la demanda de los argentinos

“Mantendremos las conquistas para ir por lo que falta”, afirmó al visitar Polo Productivo de José C. Paz y advirtió que Macri propone un modelo de “exclusión”.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró ayer que supo interpretar las demandas de los argentinos y llamó a defender “las conquistas para ir por lo que falta”.

Durante una recorrida que llevó a cabo por la localidad de José C. Paz acompañado por el intendente, José Urquiaga, el gobernador bonaerense afirmó que “en este partido tuvimos el apoyo con el 50 por ciento de los ciudadanos, y ahora a convocar al resto de los vecinos, sabiendo que los interpreto, que esperan más de nosotros y les voy a cumplir“.

“Aquí están los trabajadores que han recuperado  la dignidad del empleo, por las condiciones y oportunidades que se le han generado. En José C. Paz tenemos una universidad, viviendas nuevas. Es un contraste con la exclusión que nos plantea el líder de la Alianza reciclada”, señaló el candidato en relación a Mauricio Macri, el postulante de Cambiemos.

Al recorrer el Polo Productivo “Argentina Trabaja” y la feria de la comunidad boliviana de Escobar, a quienes les pidió  “tranquilidad y seguridad de que alcanzando la presidencia, no solamente vamos a cuidarlos, sino van a estar cada vez mejor“.

“Cuando el sistema financiero le da créditos a unos pocos, a los ricos, toda esta gente que ha recuperado la dignidad del trabajo, no pueden tener oportunidades. Con la decisión de la banca pública se pueden financiar microemprendimientos y generar puestos laborales”, remarcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *