lunes , 23 de septiembre, 2019

Scioli desmintió tener un acuerdo con Massa

De esta firmar rechazó las versiones del PRO sobre un supuesto pacto entre el FpV y el FR de cara a los comicios de octubre.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, rechazó ayer que exista un acuerdo con el líder del Frente Renovador y candidato a presidencia por Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, tal como acusaron desde el PRO.

De esta forma, el mandatario desmintió las versiones deslizadas por dirigentes macristas sobre un supuesto pacto entre el FpV y el FR y consideró que se trata de “rumores e hipótesis políticas retorcidas“.

En declaraciones a medios radiales, el candidato oficialista afirmó que no se ocupa de “lo que hacen los otros” sino que pone su esfuerzo en “preparar su proyecto y que sus ideas lleguen con claridad a la gente”.

Desde el PRO se enojaron con el sistema electoral, con la gente por cómo vota y ahora empiezan con esto“, cuestionó Scioli.

Por otra parte, adelantó que si es electo habrá “más de un gobernador en su gabinete” y manifestó: “Tengo en mente qué objetivos quiero que se cumplan en cada una de las áreas y le daré al gabinete un espíritu profundamente federal”.

En referencia a la posibilidad de participar del debate entre los diferentes candidatos presidenciales, el propuso que se institucionalice “bajo una ley en el marco del Congreso de la Nación tal como está implementado en Brasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *