lunes , 23 de septiembre, 2019

Scioli, cerca de Méndez y lejos de Giacomino

El candidato a presidente del FpV felicitó al intendente electo y esbozó un guiño al candidato de ADN.

Pasadas las elecciones municipales, el candidato a suceder al Cristina Fernández por el oficialismo nacional, Daniel Scioli, felicitó al intendente reelecto, Ramón Mestre y, al igual que con el gobernador electo Juan Schiaretti, se comprometió a trabajar en conjunto por la ciudad.

“Saludos al intendente Mestre, lo felicito por la reelección y me comprometo a trabajar codo a codo con él”, dijo el actual gobernador bonaerense.

Así mismo, y tomando distancia del candidato “oficial” del kirchnerismo, Daniel Giacomino (quedó en séptimo lugar con un 2,38 por ciento de los votos), el presidenciable justificó su ausencia en la campaña municipal. “Hemos sido muy prudentes porque sé que a los argentinos y a los cordobeses en particular les gusta elegir sin ningún tipo de presiones. He sido muy respetuoso”.

Las miras hacia octubre

Al parecer, el objetivo de Scioli, aclarado el panorama político cordobés, el virar los votos obtenidos por el postulante del Movimiento ADN, Tomás Méndez, hacia su candidatura para la campaña de octubre.

En el armado sciolista, los operadores más cercanos preparan el acercamiento al ex periodista durante sus próximas visitas a la Provincia. Más allá de futuras reuniones programadas, el primer gesto para con el recientemente electo concejal  fueron las felicitaciones por los comicios locales.

Alberto De Fazio, senador bonaerense y principal operador sciolista, twitteó: “Muy buena elección de nuestro amigo @Adntv Tomás Méndez en Córdoba Capital”, al que “le transmití el saludo de Daniel, comprometiéndose a trabajar juntos por una Córdoba en desarrollo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *