viernes , 14 de diciembre, 2018

Scioli asistirá a la asunción deMacri

Llamó a alcanzar la unidad del peronismo y afirmó que ahora el oficialismo “deberá ampliarse cada vez más para representar cada vez más argentinos”.

El gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó ayer que asistirá el 10 de diciembre a la ceremonia de traspaso de mando que consagrará a Mauricio Macri como presidente a la vez que llamó a alcanzar la unidad del peronismo.

“Esa ceremonia es a las 12 y yo traspaso la gobernación a las cuatro de la tarde”, dijo elmandatario en referencia a la asunción de su sucesora, María Eugenia Vidal.

En el marco de una entrevista publicada en el diario Página 12, Scioli afirmó que “el peronismo ha tenido y debe tener un espíritu frentista” para “complementarse con otros espacios políticos” que “han sido muy importantes” en la campaña y en la elección y consideró que “es bueno que todos hagamos todo el esfuerzo que sea necesario para alcanzar la unidad de todos los sectores del peronismo y todos los espacios que han participado del Frente para la Victoria, peronistas y fuera del peronismo”.

Asimismo, el gobernador bonaerense afirmó que ahora el oficialismo “deberá ampliarse cada vez más para representar cada vez más argentinos”.

“Ahora más que nunca no solamente tenemos que pensar en cómo tener un partido moderno, dinámico, que entienda las nuevas demandas de la sociedad argentina sino que además hay que pensar en cómo complementarse con otros espacios políticos que han sido muy importantes en esta campaña y en esta elección en la que el Frente para la Victoria alcanzó casi el 50 por ciento de los votos, con el importante aporte de sectores del radicalismo, sectores del socialismo, entre otros aliados”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *