jueves , 19 de septiembre, 2019

Scioli aseguró que la economía argentina es “previsible y confiable”

“El presidente que tome la posta va a encontrar un país desendeudado y sin crisis económica”, destacó al visitar Córdoba. Junto a Accastello y Buenaventura, manifestó su deseo de que la provincia “se sume al cambio”.

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, destacó ayer que “el presidente que tome la posta, por primera vez en un cambio de gobierno, va a encontrar un país sin crisis económica, un país desendeudado, un país con altos niveles de ocupación y reindustrializado”.

Durante su visita a Córdoba, Scioli encabezó una conferencia de prensa y un acto junto al candidato a gobernador y vice del espacio kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura, donde citó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al pedir que se “cuiden” las políticas que han “permitido avances significativos en el país”.

“Se vienen tiempos previsibles y confiables” aseguró el gobernador Scioli.

En ese sentido dijo que se considera la persona para seguir el curso del actual proyecto nacional porque da “tranquilidad, certidumbre y la capacidad de cuidad los logros y no cambiar todo. Construir sobre lo construido, ese es el verdadero cambio y al que queremos que Córdoba se sume con Accastello”, resaltó Scioli.

Por otra parte, Scioli y Accastello firmaron una agenda de compromiso para el desarrollo de Córdoba, que incluye un plan de obras de infraestructura, desarrollo estratégico y de mejoras en la logística de las energías renovables, de la conectividad y “todo lo que haga de Córdoba una provincia pujante y más inclusiva desde la armonización con la nación”.

Por su parte, Accastello manifestó su respaldo a la precandidatura de Scioli.

“Nosotros establecemos un nuevo paradigma a partir de ahora, en estos últimos 32 años todos los gobernadores de Córdoba han tenido siempre enfrentamientos con los presidentes de la nación, este va a ser el caso en que vamos a trabajar juntos y ese es el desafío que nosotros le proponemos a los cordobeses. Nos va a ir muy bien en la gran Argentina que viene”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *