viernes , 20 de septiembre, 2019

Scioli arriba a Córdoba en busca del voto peronista

Al igual que el resto de los presidenciables, el candidato del FpV tiene la mira puesta en cooptar los votos delasotistas que no están alineados dentro de UNA.

Hoy, cerca de media mañana, arribará a la provincia mediterránea el candidato a presidente por el oficialismo nacional, actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Intentando apuntalar su candidatura luego de la paupérrima participación que tuvieron sus candidatos en los comicios locales, tanto provinciales como municipales (Eduardo Accastello-candidato a gobernador; Daniel Giacomino, candidato a intendente), el postulante  a suceder a la presidenta Cristina Fernández  aspirará a conseguir el apoyo de los votantes peronistas cordobeses, luego de que el candidato por excelencia, José Manuel De la Sota, perdiera en la interna de UNA con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Si bien, por lógica, los votos que obtuvo el mandatario cordobés en agosto irían para su contrincante interno, Massa, hace tiempo trascendió que parte del PJ estaría trabajando para la candidatura “Scioli Presidente”. Las versiones comenzaron a circular desde que el postulante K dejo entrever ciertos gestos para con el gobernador electo, Juan Schiaretti y éste, diferenciándose de su antecesor quien mantiene un perfil “anti K”, se mostró abierto al diálogo para con quien potencialmente sería en nuevo presidente.

Una agenda cargada

La recorrida de Scioli por el suelo cordobés comenzará cerca de media mañana, luego de que arribe a la Provincia.

Acompañado por el titular del ANSES nacional, Diego Bossio, el postulante presidencial visitará un complejo del programa ProCreAr en Parque Liceo.

Luego, en horas del mediodía, se reunirá con representantes de la Cámara de Construcción en el Hotel Sheraton  para luego visitar a diferentes organizaciones como, por ejemplo, el club Huracán de barrio La France.

Por último, terminará la jornada con una reunión entre empresarios, referentes políticos, líderes sindicales y sociales que comulgan con el “proyecto nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *