martes , 20 de agosto, 2019

Scioli aprovechó el choque de trenes para responder a Cristina

“Vine a poner la cara como siempre: no especulo con el aplauso o el insulto”, dijo en respuesta a las críticas de la presidenta sobre “dirigente” que no se hacen cargo de lo que les corresponde.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó hoy el Hospital de Haedo para informarse sobre la situación de los heridos, donde dijo que el accidente es “un hecho muy grave” y adelantó que habrá subsidios para las víctimas.

Según indicó, en ese centro asistencial hay cinco personas graves, a cuyos familiares les prometió que la Gobernación acompañará económicamente en caso de ser necesario. Uno de los heridos más graves fue intervenido quirúrgicamente en una pierna.

El Gobernador llegó al hospital de Haedo pasado el mediodía, “para darle apoyo a los familiares y a los heridos”, según contó al salir del nosocomio.

Scioli, que ingresó en medio de algunos gritos de personas que se encontraban en el lugar, negó que haya sido insultado, y explicó que el nerviosismo que se vivía era porque una ambulancia estaba ingresando al lugar.

De todas formas, justificó que pueda haber momentos de bronca, ya que “hay mucha gente preocupada por sus familiares”.

No especulamos si hay aplauso o insulto. A mí me gusta venir a los lugares como ustedes me ven; vine a poner la cara como siempre. ¿Cómo no vamos a comprender la bronca de la gente en estas circunstancias, donde no saben si un familiar está vivo o está herido? Si me hubieran insultado, no estaría acá parado poniendo la cara como siempre”, dijo Scioli.

Pese a que no quiso dar definiciones políticas, el Gobernador pidió esperar los resultados de la investigación judicial, aunque dijo que hay que trabajar en “la prevención de este tipo de accidentes”.

“Son temas para trabajar, obviamente, en la prevención de este tipo de accidentes. Todo tipo de seguridad nos preocupa: la del transporte, la seguridad ciudadana, en todo punto de vista. La seguridad es sinónimo de la vida, es paz”, reflexionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *