sábado , 14 de diciembre, 2019

Scioli anticipó el regreso de la Presidenta a la campaña

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aprovechó el acto que encabezó por el Día de la Lealtad en Avellaneda para anticipar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá tras su operación “en pocos días más”.

El bonaerense detalló que el regreso de la mandataria a la arena política, luego de ser intervenida de un hematoma subdural crónico, será en la reinauguración de la fábrica SIAM donde Cristina “va a estar con todas las fuerzas”.

No es la primera vez que el exvicepresidente oficia de vocero de la salud de la Presidenta. El mismo gobernador fue el encargado de informarle a los medios que la intervención quirúrgica a la que fue sometida Cristina había terminado y que la mandataria se encontraba en plena recuperación de la anestesia.

Hoy, junto al primer candidato a diputado kirchnerista en la Provincia, Martín Insaurralde, Scioli pidió “cuidar” las políticas que implementó el kirchnerismo y señaló que la lealtad significa “responsabilidad, confianza, solidaridad y apoyo a este proyecto que generó avances”. “El 17 de octubre es una día caro a los sentimientos de los peronistas”, explicó el gobernador. “Nos tiene que hacer reflexionar sobre la movilización”, concluyó.

Insaurralde, en tanto, sostuvo que “lealtad es seguir devolviendo derechos a los argentinos”. Para el lomense, “hoy es un día más que de felicidad, en el que como candidatos del Frente para la Victoria seguimos dando ese compromiso de lealtad todos los días”.

“Y nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) lo viene demostrando en sus años de gobierno, trabajando incansablemente todos los días para devolver derechos y esa es nuestra responsabilidad”, señaló.

(Fuente: Perfil)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *