miércoles , 16 de octubre, 2019

Scioli advirtió que su paciencia tiene un límite en referencia al tema de la basura

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo “la paciencia tiene un límite y los rellenos también”, en referencia al reclamo que le transmitirá al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en el encuentro que se realizará en el hotel NH. “Hace tres años que vengo planteando esto”, enfatizó  los medios porteños el mandatario.

“Si yo no salgo a plantear esto, que no es la primera vez que lo digo, hace tres años que lo vengo diciendo… La paciencia tiene un límite y los rellenos también”, declaró  Scioli.

De ese modo se refirió a la problemática que enfrenta a la Ciudad y a la Provincia por el tratamiento de la basura. El tema generó la semana pasada un cruce epistolar entre ambas jurisdicciones, que hoy se verán las caras en un encuentro entre sus máximos representantes.

El gobernador bonaerense evaluó que la solución debe buscarse en “un plan de tratamiento moderno” que apunte a la reducción de los residuos que la Capital Federal manda a diario a distintos rellenos de la provincia de Buenos Aires.

Scioli aseguró que el problema no se iba a solucionar solo si no lo encaraban de una vez y por ello instó a su par de la Ciudad, Mauricio Macri, a buscarle una salida definitiva al tema.

“Yo soy el de siempre: respetuoso, moderado, pero firme para encarar con acción los problemas. Y cuando salgo a sincerar esta situación, lo hago para enfrentar este problema”, resumió.

Consultado sobre sus aspiraciones para 2015, el gobernador reiteró que ya dio las “definiciones” que debía dar pero que ahora está dedicado full time a resolver los inconvenientes de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *