miércoles , 23 de octubre, 2019

Schiaretti: “Yo no debo hacer lecturas. Hago votos para que se supere rápido esta crisis”

El Gobernador evitó hacer un análisis sobre la disparada del dólar posPASO, y reconoció que ve “con preocupación” la coyuntura económica. “Más allá de las crisis que vive el país, Córdoba no para y sigue haciendo obras”, destacó.

El gobernador Juan Schiaretti evitó ayer hacer un análisis público sobre la disparada del dólar luego de la derrota del presidente Mauricio Macri en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado y se limitó a afirmar que “hago votos para que se supere esta situación de zozobra”.

En un contacto con la prensa en el marco del acto por la instalación de la dovela central del puente peatonal que se construye sobre el río San Antonio, en Villa Carlos Paz, el mandatario reconoció que ve “con preocupación” la coyuntura económica.

Sin embargo, afirmó que “ya hay demasiados analistas argentinos para que yo me sume a la larga lista” y manifestó estar haciendo “votos para que se pueda superar esta situación de zozobra. Siempre que hay agravamiento de la crisis económica redunda en un peor nivel de vida del pueblo que viene soportándola desde hace tiempo”.

“Yo no debo hacer lecturas. Hago votos para que rápidamente se pueda superar este pico de crisis y que no pegue tanto en el ya golpeado bolsillo de los argentinos y cordobeses. Mi responsabilidad como gobernador de Córdoba es que la crisis golpee lo menos posible a Córdoba”, sostuvo.

Además, el gobernador destacó que “más allá de las crisis que vive el país y las dificultades, Córdoba no para y sigue haciendo obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *