domingo , 25 de agosto, 2019
Schiaretti-Massa-9

Schiaretti y Massa compartirán boleta para diputados nacionales

Lo confirmó el líder del Frente Renovador luego de reunirse con el gobernador, a quien elogió fuertemente.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que acordó con el gobernador Juan Schiaretti “tener la misma lista de diputados nacionales” en todas las provincias en las que compita Alternativa Federal.

“Hoy con Schiaretti tomamos una decisión muy importante para el espacio, y es que más allá de los candidatos nacionales, todos vamos a tener en las provincias la misma lista de diputados nacionales”, explicó Massa quien se reunió con el mandatario luego de participar del tradicional Festival de Villa María y visitar una planta de bioetanol.

Asimismo, el ex intendente de Tigre destacó que “Schiaretti es uno de los gobernadores más importantes de la Argentina y ha tenido una enorme virtud y es que frente a la discriminación económica y contra el fracaso del Gobierno nacional, ha podido llevar adelante a Córdoba y eso habla muy bien de él”.

“En lo político se ganó un lugar de mucho respeto y valía. Su voz entre los gobernadores es muy potente y respetada. Para los que pretendemos que Argentina tenga una construcción federal, darle el lugar que corresponde a gente valiosa como Schiaretti es importante”, sostuvo.

Asimismo, Massa consideró que “el gobierno fracasó porque eligió el camino de la timba financiera frente a la Argentina que necesita un camino de producción de trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *