miércoles , 23 de octubre, 2019

Schiaretti y Fernández se reunieron en Córdoba

El candidato del Frente de Todos llegó a Córdoba para participar de la misa en homenaje a De la Sota. Caserio insistió en que le “encantaría que Schiaretti estuviera en la foto de gobernadores con Alberto”.

El gobernador Juan Schiaretti y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunieron ayer luego de asistir a la ceremonia por el aniversario de la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota que se desarrolló en la Catedral.

A la salida de la misa, el ex Jefe de Gabinete confirmó el encuentro de la noche y aclaró que el mismo no debe ser interpretado como “una reconciliación” ya que nunca estuvieron distanciado. “Podemos pensar distinto pero nunca estuvimos peleados”, remarcó.

Respecto al electorado cordobés, dijo que está “muy contento” y remarcó que “voy a seguir trabajando para que nos acompañen cada vez más”. “Córdoba es una provincia demasiado importante para que uno la desatienda. No se puede pensar una Argentina sin Córdoba ni se puede pensar en un país enfrentando a los cordobeses”, afirmó.

Al respecto, el senador cordobés y titular del bloque justicialista en el Cámara alta Carlos Caserio insistió en que le gustaría que “estuviera en la foto de gobernadores” que apoyan a la fórmula presidencial liderada por Alberto Fernández.

En diálogo con Radio 10, el senador afirmó que “quisiéramos que Schiaretti acompañara porque tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total, me encantaría que el Gringo estuviera en la foto de los gobernadores”.

“Córdoba era un provincia que nunca estuvo pintada con los colores peronistas y el Gallego nos permitió que la sociedad cordobesa creyera en nosotros y necesitara del peronismo. Es una pérdida tremenda y trágica”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *