domingo , 15 de septiembre, 2019

Schiaretti y Accastello siguen de campaña

Los candidatos siguen viajando por la Provincia en disputa por los votos peronistas.

El día “D” ya tiene fecha: 5 de julio, y todo el espectro político cordobés tiene la mira en lo que resta de calendario electoral hasta esa fecha.

Si bien hace tiempo la campaña comenzó, con el trascurrir de las semanas la contienda comienza a transformase en una carrera por llegar primero y mejor parado al primer domingo de julio.

En este sentido, dos de los candidatos a suceder a De la Sota están en plena disputa por los votos peronistas. El candidato del gobernador, Juan Schiaretti sabe que el impulso propio de Unión por Córdoba es bastante, pero con la presencia del kirchnerista Eduardo Accastello, las cosas se complican.

La agenda de los candidatos es apretadísima, recorren y viajan por la Provincia visitando puntos neurálgicos donde el delasotismo y kirchnerismo son conducción.

El pasado fin de semana, el candidato villamariense  por el frente En Córdoba Podemos  acompañó el lanzamiento de la campaña del candidato a intendente de Sampacho, Flavio Juárez. “Comenzamos este trabajo en 2007 con el objetivo de producir un cambio en la forma de hacer política”, dijo Accastello. “Somos gente comprometida, tenemos un corazón enorme para trabajar por la localidad. En la elección del año 2011 comenzamos este sueño y trabajamos siendo minoría en diferentes programas sociales que benefician en la actualidad a muchas familias de Sampacho”, agregó.

“Vengo a decirles que me ocuparé los próximos 4 años de cada una de los 427 pueblos de la provincia”, señaló.

Por su parte, Schiaretti, junto a su compañero de fórmula, el sanfrancisqueño Martin Llaryora, participó de la celebración de los 25 años de Radio Suquía, en barrio Talleres Oeste de la ciudad capitalina. “Sin dudas la música de cuarteto es el folklore de Córdoba”, dijo.

La alianza opositora

El pasado viernes, se presentó de manera oficial el frente Juntos por Córdoba, conformado por la UCR, el PRO y el Frente Cívico. En el lanzamiento estuvieron presentes los dirigentes nacionales Mauricio Macri por el PRO y el titular del Comité Nacional de la UCR, acompañando a las fórmulas Aguad- Baldassi a la gobernación y Mestre- Lábaque a la intendencia. El líder del Frente cívico, Luis Juez repetirá su mandato como Senador nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *