miércoles , 13 de noviembre, 2019

Schiaretti sobre su salud: “Estoy 100 puntos más IVA”

El gobernador volvió a desmentir los rumores sobre que atraviesa problemas de salud y los vinculó a la campaña electoral. “Nosotros hacemos y no agredimos a nadie”, reprochó.

El gobernador Juan Schiaretti volvió ayer a desmentir las versiones que indican que atraviesa problemas de salud al asegurar que “estoy 100 puntos más IVA”.

En declaraciones a la prensa, el mandatario afirmó: “Lamentablemente, por ahí, cuando estamos en campaña, algunos suelen decir cualquier cosa. Nosotros nunca decimos nada, nosotros hacemos y no agredimos a nadie”, reprochó.

De esta forma, Schiaretti se refirió a los dichos del diputado nacional y candidato a gobernador Mario Negri, quien afirmó que “-La Provincia- debe cuidar más al Gobernador, que se está reponiendo de un problema de salud”.

En el mismo sentido, el intendente y también candidato por la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, sostuvo: “Estoy preocupado por la salud del gobernador. Nadie sabe qué es lo que le pasa. Como cordobeses queremos conocer sobre su salud”.

Cabe recordar que Schiaretti fue sometido el pasado 8 de febrero a una angioplastia en la que le colocaron cuatro stents.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *