domingo , 15 de septiembre, 2019

Schiaretti se toma un descanso hasta el sábado

No se informó si el gobernador viajará o permanecerá en la Provincia. Llaryora estará a cargo del Ejecutivo provincial hasta el sábado.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó ayer que el gobernador Juan Schiaretti descansará esta semana y en su ausencia el vicegobernador Martín Llaryora estará a cargo del Ejecutivo provincial.

A través de un comunicado de prensa se informó oficialmente que “el primer mandatario provincial retomará su agenda de trabajo el próximo sábado 10 de junio” aunque no hubo precisiones sobre si el mandatario permanecerá en la Provincia o viajará.

Cabe recordar que en marzo pasado, Schiaretti viajó a Brasil de vacaciones pero debió adelantar el regreso debido a que por ese entonces el Gobierno se encontraba en pleno conflicto con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) por la negociación paritaria a lo que se sumó el desastre ambiental ocurrido en la zona cercana a Alta Gracia por el desborde en la planta de Tratamiento de Residuos Industriales Taym y la denuncia por la compra directa de vehículos para la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *