domingo , 22 de septiembre, 2019

Schiaretti se reunió con Macri en Casa Rosada

Del encuentro participó el ministro Frigerio. Por el momento no trascendieron los motivos de la convocatoria.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue recibido ayer por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, en un encuentro que contó con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Si bien la reunión fue anunciada por el mandatario a través de su cuenta de Twitter, por el momento no trascendieron los motivos oficiales de la convocatoria.

Cabe recordar que este fin de semana, Schiaretti se despegó insistentemente del acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) por 50.000 millones de dólares.

En declaraciones a Cadena 3, el gobernador aclaró que “a mí no me consultaron, yo no soy parte del Gobierno Nacional. Es su responsabilidad”.

“Quiero que Argentina pueda salir de esta turbulencia, de esta zozobra que vive la población y que las cosas mejoren”, señaló y agregó: “Vamos a garantizar que el Gobierno nacional tenga los instrumentos para aplicar lo que considera es mejor para el país. Será la población la que juzgue si eso que se aplica es bueno o no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *