martes , 10 de diciembre, 2019

Schiaretti se reunió con el Gabinete nacional

En el encuentro, que fue preparatorio de lo que será el primer gabinete nacional fuera de Capital Federal y que se desarrollará en Córdoba, se avanzó en temas de agenda común entre Nación y Provincia.

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado por ministros de su Gabinete, se reunió ayer en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el resto del Gabinete de Mauricio Macri, con quienes avanzó en temas de agenda común entre Nación y Provincia.

Esta reunión, que fue preparatoria de lo que será el primer gabinete nacional fuera de Capital Federal y que se desarrollará en Córdoba, tendrá continuidad en los días subsiguientes con un diálogo fluido entre los funcionarios de ambas jurisdicciones.

Del Gobierno nacional participaron los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Trabajo, Jorge Triaca; de Energía, Juan José Aranguren; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Producción, Francisco Cabrera; de Turismo, Gustavo Santos; y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

También estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín; el de Provincias, Alejandro Caldarelli; el de Vivienda, Domingo Amaya; y el de Interior, Sebastián García de Luca.

En tanto, por la Provincia participaron los ministros de Finanzas, Osvaldo Giordano; de Inversión y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil; de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; y de Infraestructura, José García.

Además, participó de la reunión el presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *