viernes , 23 de agosto, 2019

Schiaretti se manifestó “conmocionado” por el hallazgo del cuerpo en el Río Chubut

Consideró que no debe haber cierres de campaña de cara a las elecciones del domingo ya que “no hay ánimo para hacerlo” y reiteró que es “inadmisible” que haya un desaparecido en democracia.

El gobernador Juan Schiaretti se manifestó ayer “conmocionado” por el hallazgo del cuerpo en el Río Chubut, en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, a la vez que consideró que no debe haber cierres de campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo próximo ya que “no hay ánimo para hacerlo”.

En declaraciones a la prensa, el mandatario dijo estar “conmocionado y amargado ante la posibilidad de que sea Santiago Maldonado” y opinó que “no debe haber cierre de campaña”.

“La decisión de Unión por Córdoba fue levantar el acto que íbamos a hacer en Río Cuarto. Creo que no hay ánimo para hacerlo, ante la conmoción que tenemos los argentinos”, sostuvo Schiaretti.

“Es inadmisible que en democracia tengamos un argentino desaparecido. Y por lo tanto, la Justicia debe investigar hasta las últimas consecuencias y caer con todo le peso de la ley a quienes sean responsables de la desaparición de Santiago Maldonado, sean quienes sean. Todos los argentinos estamos muy conmocionados por este caso”, reiteró el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *