martes , 17 de septiembre, 2019

Schiaretti se desligó del acuerdo con el FMI

“A mí no me consultaron”, dijo el gobernador a la vez que insistió que las consecuencias del acuerdo serán responsabilidad de Cambiemos. Aseguró que la Provincia garantizará la aplicación de medidas que la Nación considere necesarias.

El gobernador Juan Schiaretti volvió ayer a desligarse del acuerdo por el cual Argentina accedió a un préstamo por 50.000 millones de dólares que otorgará el Fondo Monetario Internacional (FMI) al aclarar que la Provincia no fue consultada al respecto.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario afirmó: “A mí no me consultaron, yo no soy parte del Gobierno Nacional”.

En esta línea, Schiaretti reiteró que las consecuencias de dicho acuerdo son “responsabilidad” de la administración de Cambiemos a la vez que agregó que “también será responsabilidad de Gobierno nacional en ver cómo resulta”.

“Quiero que Argentina pueda salir de esta turbulencia, de esta zozobra que vive la población y que las cosas mejoren”, sostuvo el gobernador a la vez que aseguró que desde la Provincia “vamos a garantizar que el Gobierno nacional tenga los instrumentos para aplicar lo que considera es mejor para el país. Será la población la que juzgue si eso que se aplica es bueno o no”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *