lunes , 16 de septiembre, 2019

Schiaretti saludó a los periodistas en su día

El gobernador agasajó a los trabajadores de prensa, ante quienes remarcó que “siempre, más allá los adelantos tecnológicos, están la capacidad y la ética de los profesionales de los medios”.

El gobernador Juan Schiaretti agasajó ayer con un brindis a los trabajadores de prensa en el Día del Periodista.

“En estos tiempos —dijo el mandatario— estamos asistiendo a la mayor revolución científico técnica de la historia de la Humanidad. Nadie ve el techo, nadie sabe qué tipo de trabajo puede haber de acá a 30 años. Se están revolucionando todos los métodos de producción, y también los medios de comunicación, donde aparecen las redes y toda una serie de publicaciones y maneras de contactarse totalmente distintas a lo que había hace diez años”.

“Pero yo creo que siempre, más allá de estos adelantos, está la capacidad y la ética de los profesionales de los medios”, sostuvo Schiaretti.

“Lo que nunca puede desaparecer, porque tiene un rol central en la democracia, es el periodista profesional: aquel que se forma y que informa como corresponde, a través de los medios de prensa”, siguió.

En este sentido, Schiaretti dijo que “si hay algo que caracteriza a los periodistas cordobeses, es que siempre han mostrado una gran honestidad intelectual y un gran profesionalismo”.

“Estoy seguro que no sólo van a adaptarse a la revolución científico técnica, sino que van a seguir siendo los profesionales que informen a nuestra gente para que Córdoba siga siendo la provincia de la tolerancia, donde se puede pensar distinto, la provincia que empuja la creatividad en vez de cercenarla”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *