lunes , 16 de septiembre, 2019

Schiaretti regresó a Córdoba para acompañar a Dómina en el tramo final de la campaña

Hoy recorrerá ciudades del interior. El fin de semana estará presente en diferentes actos del PJ local de cara a los comicios municipales del 13 de septiembre.

El gobernador electo Juan Schiaretti  arrancó hoy con sus actividades políticas, luego de dos semanas de vacaciones en el exterior. El futuro gobernador arribó ayer, pero este mediodía encabezará un acto político en Hernando, en respaldo a la candidatura del intendente local Jorge Yamul, que el próximo domingo irá por su reelección.

Por la noche, Schiaretti estará en Bell Ville, para respaldar la aspiración de Abrahan Galo, que irá por la Intendencia de esa ciudad, en representación de Unión por Córdoba.

Según sus colaboradores, el mandatario electo tendrá este fin de semana “una importante agenda de actos políticos” en la ciudad de Córdoba, junto a Esteban Dómina, el candidato a intendente del PJ.

En el peronismo se comentaba la ausencia de Schiaretti en la campaña en la Capital, pero desde el entorno del sucesor de José Manuel de la Sota se explicó que antes de partir de vacaciones, filmó varios avisos en respaldo a Dómina y que ahora participará de lleno en la última semana de campaña en la ciudad de Córdoba.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *