domingo , 20 de octubre, 2019
Schiaretti-Bernabey

Schiaretti recibió al diputado Bernabey, recientemente alejado del FpV

El legislador se separó del kirchnerismo y armó su propio bloque. El ex intendente de Villa del Totoral puso a disposición del gobernador su unibloque en el Congreso, para tratar leyes y propuestas que sean de interés para la provincia.

El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer en su despacho al diputado nacional por Córdoba Ernesto Bernabey, quien esta semana anunció su alejamiento del bloque del Frente para la Victoria luego de votar a favor del acuerdo con los fondos buitres.

“Hemos venido a visitar al Gobernador de todos los cordobeses, nuestro querido amigo Juan Schiaretti, con un grupo de intendentes con los que, en algún momento, habíamos formado un foro. A partir de hoy, ellos van a integrar el bloque de intendentes de Unión por Córdoba”, dijo Bernabey.

Asimismo, el legislador explicó que “en mi caso puntual, vine a poner a disposición del Gobernador el bloque unipersonal que he conformado en el Congreso de la Nación, para que podamos discutir, defender y apoyar todas aquellas propuestas o leyes que sean de interés para los cordobeses”.

Berbabey dijo que apoyó el acuerdo con los fondos buitre, “porque es necesario, no solo para Córdoba, sino para la República Argentina, terminar con esta deuda y que las provincias puedan tener crédito internacional para diversas obras”.

“Vamos a aportar nuestro granito de arena, a través de este bloque unipersonal llamado Brigadier Juan Bautista Bustos, para que Córdoba sea tratada como se merece y que podamos dar una visión de muchas cosas, que podrían haberse hecho”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *