jueves , 21 de noviembre, 2019

Schiaretti recibió a Alberto Fernández en el Centro Cívico

“Hablamos de la necesidad de construir juntos y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y sobre lo que tenemos que hacer”, dijo el precandidato presidencial tras el encuentro.

El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer en el Centro Cívico al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

Desde el Gobierno explicaron que el encuentro se llevó a cabo en el marco de las visitas de los candidatos presidenciales, del mismo modo que días atrás el mandatario recibió al precandidato a vicepresidente de ‘Juntos por el Cambio’, Miguel Ángel Pichetto.

A través de un comunicado, la Provincia señaló que el gobernador manifestó al ex Jefe de Gabinete la importancia de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga una relación correcta y madura con las provincias, basada en el respeto a la institucionalidad.

En un contacto con la prensa tras el encuentro, Fernández destacó que “volver a Córdoba y reencontrarme con el Gringo es lindo y es grato. Trabajamos juntos en el retorno de la democracia, con De la Sota. Tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que debemos hacer. Y para hacer eso Córdoba es central”.

“Hablamos de la necesidad de construir juntos y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y sobre lo que tenemos que hacer”, afirmó el dirigente.

“En el tiempo que se viene estamos obligados a hacer federal a la Argentina. Y en eso los gobernadores tienen un rol central, se lo dije recién al Gringo. No vamos a poder seguir con esta Argentina concentrada en Buenos Aires en desmedro de las provincias”, agregó.

Por otra parte, Fernández hizo referencia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y aclaró que “no es descalificativo para Cristina; hizo cosas muy importantes, muy valiosas y algunas con las que no estuve de acuerdo. Yo quisiera volver a la lógica” de Néstor Kirchner.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Fernández afirmó: “Siempre creí en la importancia del rol de los gobernadores, que todos los días dan la cara frente a su pueblo. Con @JSchiaretti coincidimos en muchas cosas. Una de ellas es que vamos a terminar con los desencuentros. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *