lunes , 15 de julio, 2019
pacto federal córdoba schiaretti

Schiaretti recibe a Alberto Fernández en el Centro Cívico

Esta tarde, el gobernador se reunirá con el precandidato a presidente del Frente para Todos, quien busca sumar su apoyo al frente opositor.

El gobernador Juan Schiaretti recibirá esta tarde al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16.30 en el Centro Cívico, en el marco de las visitas de los candidatos presidenciales, según se informó a través de la cuenta de Twitter del Gobierno.

Por su parte, el ex jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Mar del Plata en la que confirmó que mantiene diálogo con Schiaretti y remarcó que “lo que debemos hacer es reencontrarnos con los cordobeses y con todos los argentinos”.

Asimismo, Fernández hizo referencia a la relación entre el gobierno de Schiaretti con la Nación durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner: “No tendría ningún problema en decirles que si nos equivocamos con ellos, nos perdonen”. “Sería de necio no reconocer que uno se equivocó. No me imagino una Argentina sin Córdoba”, remarcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *