lunes , 17 de diciembre, 2018

Schiaretti ratificó que resolverá la Tasa Vial y el pago diferido ajubilados

A través de Twitter, dijo que en el plazo de 120 días dará una repuesta a las demandas de los cordobeses sobre las medidas implementadas por De la Sota. Advirtió que dependerá del cumplimiento de los compromisos de Macri.

El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, informó anoche a través de su cuenta de Twitter que en plazo de 120 días cumplirá con sus promesas de campaña de dar una respuesta sobre los reclamos por el pago diferido de los aumentos a las jubilaciones provinciales y la Tasa Vial, medidas impuestas por su el actual mandatario, José Manuel de la Sota.

Asimismo, aclaró que estas medidas dependerán del cumplimiento de los compromisos del presidente electo, Mauricio Macri, quien afirmó que dará respuesta a los reclamos de la Provincia a la Nación en el plazo de 90 días.

A través de Twitter, dijo que en el plazo de 120 días dará una repuestaa las demandas de los cordobeses sobre las medidas implementadas por De laSota. Advirtió que dependerá del cumplimiento de los compromisos de Macri.

https://storify.com/INC/schiaretti-ratifico-que-resolvera-la-tasa-vial-y-e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *