lunes , 15 de julio, 2019

Schiaretti ratificó que no respaldará a ningún candidato presidencial

“Córdoba necesita diputados nacionales que defiendan a la provincia”, dijo el gobernador y acusó los legisladores de otros partidos de mantener “disciplina partidaria”. 

El gobernador Juan Schiaretti ratificó ayer que no apoyará a ningún candidato a presidente y destacó que la lista presentada por Hacemos por Córdoba impulsa la candidatura de dirigentes que defenderán a la provincia y no que mantendrán “disciplina partidaria”.

En declaraciones a la prensa durante una recorrida de obras en Colonia Caroya, el mandatario afirmó: “El peronismo de Córdoba tomó la decisión de ir con boleta corta y no apoyar a ningún candidato. Córdoba necesita diputados nacionales que defiendan a la provincia. Nuestros diputados defienden a Córdoba, los otros, en un momento donde la grieta se sigue profundizando, mantienen disciplina partidaria. No tenemos diputados que voten por lo que mandan de Buenos Aires, sino por Córdoba”.

Al ser consultado sobre el pronunciamiento del jefe de bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, a favor de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández, Schiaretti sostuvo que “no importa lo que diga el gobernador u otro dirigente” y que “nadie va a tener mayoría en el Congreso”.

“El peronismo de Córdoba no tiene candidato a presidente, por eso trabajamos para nuestra lista de diputados nacionales”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *