martes , 17 de septiembre, 2019

Schiaretti propone eliminar Ingresos Brutos en Córdoba y reemplazarlo por una IVA provincial

Lo propuso durante un almuerzo con autoridades de la Bolsa de Cereales de Córdoba y sectores productivos e industriales de la provincia.

El diputado nacional y candidato a gobernador a la provincia por Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, anunció hoy que sustituirá el impuesto por Ingresos Brutos por un IVA provincial y garantizó que no significará un aumento en las tasas.

Schiaretti promocionó su propuesta durante un almuerzo que mantuvo con autoridades de la Bolsa de Cereales de Córdoba y sectores productivos e industriales de la provincia.

“El campo fue, es y será el motor productivo de la Argentina, por ello reitero la necesidad de eliminar las retenciones agropecuarias”, resaltó el diputado.

En materia de obras viales, el ex gobernador hizo hincapié en la importancia de finalizar las autopistas que inició la actual gestión a cargo de José Manuel de la Sota.

Dentro de las medidas que propondrá si es elegido gobernador, el legislador informó que otorgará mayor presupuesto a los consorcios camineros e indicó que serán ellos junto con Vialidad Provincial los que realizarán los mencionados caminos.

(fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *