jueves , 19 de septiembre, 2019

Schiaretti prometió derogar la reforma previsional de De la Sota

Aseguró que “habrá recursos, sea quien sea el presidente” para acabar con el pago diferido a jubilados.

El candidato a gobernador oficialista, Juan Schiaretti, prometió que, de ser electo en las elecciones del 5 de julio, derogará la Ley 10.078, impulsada por José Manuel de la Sota, la cual permite retrasar seis meses el pago de las subas salariales a los jubilados.

“Acuérdense que tuve que ir (durante su mandato) con juicio a la Suprema Corte porque la Nación nos negaba los recursos de los jubilados cordobeses y la Nación cumplió un tiempo y después no cumplió más”, recordó Schiaretti en diálogo con Cadena 3.

En este sentido, acusó que “ese despojo que hace la Nación a los jubilados cordobeses es avalado por los candidatos kirchneristas, que siempre estuvieron a favor de la Nación” y agregó: “Los cordobeses saben que el gobernador que va a derogar la ley de diferimiento soy yo, porque Unión por Córdoba es el único que cumplió la ley del 82% móvil”.

“Va haber recursos, sea quien sea el presidente, no va a tener ninguna chance de seguir escamoteándonos lo que es nuestro”, aseguró Schiaretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *