miércoles , 23 de octubre, 2019

Schiaretti presentó al banco Santander nuevos proyectos para su financiación

Se trata de proyectos para nueva obra pública que presentó en el marco de su gira en Madrid. Además, se reunió con el expresidente de España Felipe González.

El gobernador Juan Schiaretti se reunió ayer en Madrid con directivos del banco Santander, una de las entidades financieras más importantes de Europa y con presencia en nuestro país.

Durante la jornada de trabajo, el mandatario expuso ante el grupo inversor los avances de los proyectos financiados por la entidad por 75 millones de dólares. Del mismo modo, transmitió a los directivos la realidad económica de la administración provincial.

Por último, Schiaretti entregó a las autoridades del banco nuevos proyectos de obra pública para su estudio y factibilidad de acompañamiento crediticio.

En la reunión, el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas y Financiacmiento, Ricardo Sosa.

Más tarde, Schiaretti se reunió con el expresidente del gobierno español Felipe González, quien invitó al mandatario cordobés a un almuerzo.

Schiaretti y González pudieron dialogar sobre temas relacionados con la actualidad española, argentina y, especialmente, la cordobesa.

El encuentro se dio en el marco de la visita institucional que Schiaretti realiza a la capital española donde está manteniendo reuniones con, empresas, instituciones y entidades financieras de aquel país.

El gobernador aprovechó la reunión para invitar oficialmente a Córdoba al expresidente español, quien aceptó visitar nuestra provincia, a la vez que expresó su afecto por Córdoba y los cordobeses.

Felipe González fue presidente del gobierno de España entre los años 1982 y 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *