jueves , 17 de octubre, 2019

Schiaretti: “Nosotros no somos de hablar mucho, somos de hacer”

El gobernador entregó las últimas casas en Pocho, en el marco del programa de erradicación de ranchos, donde dijo que “para nosotros la política es gestión, desarrollar acciones a favor de la gente”. 

El gobernador Juan Schiaretti encabezó ayer en la localidad de Chancaní la entrega de unidades habitacionales del programa de Sustitución de Viviendas Precarias y Erradicación del Mal de Chagas, donde destacó que “nosotros no somos de hablar mucho, somos de hacer”.

“Nosotros no somos de hablar mucho, somos de hacer. Para nosotros la política es gestión, desarrollar acciones a favor de la gente, mejorar la vida a favor de los cordobeses y lograr el progreso de nuestra provincia”, afirmó el mandatario un día después de las PASO nacionales en las que la lista de candidatos a diputados del frente Hacemos por Córdoba, el cual lidera, sacó un 15 por ciento de votos sin postulante a presidente.

En este sentido, Schiaretti afirmó que “así venimos actuando desde que el pueblo de Córdoba nos confió los destinos de la provincia y así seguiremos actuando hasta el último día de nuestro mandato”.

Respecto al programa de erradicación de ranchos, el gobernador recordó “arrancamos hace 10 años (con este programa) y hoy estamos erradicando los últimos ranchos aquí en Chancaní y en el departamento Pocho”.

 “En estos años trabajamos sin dejar de hacerlo en ningún momento, en lo que se denomina una política de Estado. Porque lo importante es darles continuidad a las cosas”, dijo y anunció: “Córdoba, a fin de 2019, no va tener ni un rancho en el norte y en el oeste; con ello habremos ganado la batalla definitiva al mal de Chagas y habremos dado dignidad a nuestras familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *