martes , 12 de noviembre, 2019

Schiaretti: “No soy el dueño, ni el macho alfa de Alternativa Federal”

De esta forma, el reelecto gobernador evitó pronunciarse sobre una eventual candidatura a presidente. “Ya llegará el momento de hablar de las elecciones nacionales”, dijo.

El gobernador Juan Schiaretti aclaró ayer que no es el “dueño” ni el “macho alfa de Alternativa Federal” a la vez que evitó pronunciarse sobre una posible candidatura como presidente de cara a las elecciones de octubre próximo.

En declaraciones a la prensa, durante un recorrido por las obras de Circunvalación, el mandatario afirmó que “haber obtenido esta gran cantidad de votos, además de mi agradecimiento, a nosotros no nos va a marear nunca, tenemos absolutamente claro que los cordobeses no nos dieron la suma del poder público, simplemente nos dijeron ‘los apoyamos para Córdoba siga creciendo'”.

Al ser consultado sobre las especulaciones sobre una posible candidatura presidencial, luego de haber sido reelecto el domingo por el 54 por ciento de los votos, Schiaretti remarcó: “Ya llegará el momento de hablar de las elecciones nacionales”.

“Pero cómo me voy a poner a contestar esa especulación. Yo estoy acá en Córdoba trabajando. Yo me debo al pueblo cordobés. Ya llegará el momento de hablar de las elecciones nacionales y nosotros vamos a dar nuestra opinión”, insistió.

“Falta bastante para que haya que presentar las listas de los que compiten para presidente”, dijo el gobernador, quien es miembro de la fuerza peronista no kirchnerista junto a Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

Finalmente, el mandatario aclaró: “Soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido y agradezco el porcentaje con que me eligieron, pero no soy el dueño, ni el macho alfa de Alternativa Federal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *