jueves , 14 de noviembre, 2019

Schiaretti: “Luego de Martí, nadie se preocupó por Córdoba”

El gobernador dijo que “Córdoba tiene ahora la posibilidad de dar un salto para tener la ciudad que queremos” si es electo Llaryora.

El gobernador Juan Schiaretti opinó ayer que “desde que se fue Rubén Américo Martí no hubo un intendente que se preocupara por Córdoba” y aseguró que “Córdoba tiene ahora la posibilidad de dar un salto para tener la ciudad que queremos” si es electo Martín Llaryora.

Al encabezar un acto en Sociedad Belgrano, el mandatario remarcó que “Córdoba tiene ahora la posibilidad de dar un salto para tener la ciudad que queremos. Alguien que haya probado que puede gobernar y que lo haya hecho bien. Alguien que haya probado valentía, talento y gestión. Sin dudas, ese intendente es Martín Llaryora”.

“Martín va a iluminar a esta querida ciudad”, aseguró a la vez que enumeró las distintas obras que hizo el peronismo en la provincia como el cierre de la avenida Circunvalación, el Parque del Chateau y del Kempes, la iluminación de rutas y el internet libre en plazas y lugares públicos.

En esta línea, Schiarettí acusó al intendente Ramón Mestre de haber impedido la ejecución de obras provinciales en la ciudad.

“No se dejen robar la ilusión de progresar, de tener un intendente que vaya a los barrios, que meta las patas en el barro y que cuide de la gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *