martes , 11 de diciembre, 2018

Schiaretti, lejos del balotaje, rumbo a EEUU

El gobernador electo viajó en busca de fondos para obras de infraestructura.

El gobernador electo, Juan Schiaretti, ya prepara los primeros meses de su gestión. Lejos de inmiscuirse en la campaña proselitista en esta histórica segunda vuelta electoral, el futuro mandatario arregla reuniones, encuentros, negociaciones con quienes solventarán, tanto monetaria como conceptualmente, sus principales políticas de acción.

Viajando primero a China para indagar sobre el proyecto de los gasoductos troncales, para luego visitar Colombia e informarse sobre políticas de seguridad, enfocándose en la lucha contra el narcotráfico, esta vez, el actual diputado nacional se embarcó hacia el país del norte.

En busca de fondos para obras públicas, el arribo de Schiaretti a Estados Unidos prevé una agenda cargada de reuniones  y negociaciones con diferentes banqueros a modo de concretar el plan de financiamiento de las principales promesas electorales hechas durante el mes del mayo pasado, durante la campaña proselitista que lo tuvo como personaje principal.

De esta forma, lejos del escenario político nacional, el gobernador electo evitaría tener que posicionarse sobre al respecto y dar declaraciones sobre los postulantes, quienes se disputan “la mejor de las relaciones con el gobernador electo”.

Por su parte, Schiaretti, guiñando para ambos lados previendo un escenario incierto, afirmó: “soy amigo de los dos candidatos y tendré una buena relación con cualquiera que sea el próximo presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *