sábado , 17 de agosto, 2019

Schiaretti lanzó anoche a De la Sota como candidato presidencial

En un acto realizado anoche en la ciudad de Córdoba, en medio de un clima de festejos, Schiaretti lanzó a De la Sota como candidato presidencial 2015.

Unión por Córdoba realizó anoche en Espacio Quality una celebración por los 30 años de la democracia y el triunfo en las elecciones legislativas, siendo el primero de una serie de festejos que según trascendió la semana pasada fueron un pedido expreso del gobernador, instalar un clima de festejo y triunfo luego de la amarga victoria en las legislativas.

“El compañero y amigo De la Sota será el próximo Presidente de la Nación y el peronismo volverá a ganar en Córdoba en 2015” expresó Schiaretti

En tanto, De la Sota centró su discurso en el éxito electoral, los logros realizados y como ya es de costumbre resaltó el daño que la Nación le hace a Córdoba. Sin embargo, antes de terminar su discurso dijo: “Voy a trabajar por la unidad del país” siendo esta la única frase alusiva a lo que había planteado Schiaretti minutos antes.

Según trascendidos de voceros del gobernador, De la Sota se dedicaría de lleno estos dos meses restantes a la gobernación y los cambios en su gabinete, largando de lleno su gira por el país el año siguiente.

Está previsto que se realicen esta serie de actos de festejos en varias ciudades de la provincia, hoy se realizarán en la ciudad de Río Cuarto, mañana en San Francisco y el domingo en Marcos Juárez.

Según allegados, el gobernador habría cancelado a último momento varios eventos de su agenda en pos de instalar el clima de triunfalismo que tanto faltó el domingo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *