miércoles , 11 de diciembre, 2019

Schiaretti instó a “garantizar la gobernabilidad” para evitar la crisis

Tras reunirse con Macri, el gobernador aseguró que “de esta situación que vive el país saldremos adelante si todos nos convencemos que debemos garantizar la gobernabilidad”.

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Schiaretti llamó a “garantizar la gobernabilidad” para “evitar las grandes crisis”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “de esta situación que vive el país saldremos adelante si todos nos convencemos que debemos garantizar la gobernabilidad”.

“Debemos evitar las grandes crisis, porque sólo nos dejaron más pobres y más castigo a la clase media, a los trabajadores y a los más vulnerables”, agregó.

Cabe recordar que el jueves pasado, Macri recibió a Schiaretti junto a los gobernadores de Entre Ríos, Tucumán, San Juan y Chaco, quienes manifestaron su respaldo a las recientes medidas económicas anunciadas por el gobierno de Cambiemos, como el pedido de rescate al Fondo Monetario Internacional (FMI). Durante el encuentro, también se debatió sobre el próximo tratamiento del proyecto de para frenar los tarifazos en el Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *