miércoles , 18 de septiembre, 2019

Schiaretti Gobernador

El mandatario electo juró en la Unicameral cordobesa, junto a los parlamentarios presentes y la militancia. También lo hizo el vicegobernador electo, Martín Llaryora.

En un acto ceremonial corto, al igual que aquel acontecido horas previas en el ámbito municipal, Juan Schiaretti  juró en la Legislatura provincial como nuevo gobernador de Córdoba.

Acompañado por su esposa y futura funcionaria, Alejandra Vigo, Schiaretti vuelve a ser hoy gobernador, sucediendo una vez más a José Manuel de la Sota como lo había hecho en 2007.

En un discurso corto, el mandatario electo revaloró el valor de la democracia y la lucha de muchos, nombrando como principal ejemplar a Sonia Torres, titular de Madres de Plaza de Mayo de Córdoba.

También agradeció al gobernador saliente y mencionó el estado en que recibe la Provincia, haciendo un buen análisis de esto.

También anunció la reunión de mañana con el intendente reelecto Ramón Mestre para la firma de los convenios para la construcción de las colectoras troncales y la planta de barrio Grande.

Pero lo más llamativo fueron las declaraciones donde aclaró gozar de un buen estado de salud, desmintiendo una vez más los rumores que lo indicaban padecedor de una enfermedad muy grave.

“Hay Gringo para rato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *